Apoyo Logistico

 

APOYO LOGÍSTICO

 

 

 

SERVICIOS QUE OFRECE:

 

 

1.        Préstamo de equipos audiovisuales:

                     Proyector de acetatos

                     Televisor

                     Videograbadora

                     DVD

                     Videoproyector (cañon)

                     Computadora portátil

                     Rotafolio

                     Grabadora

 

2.                Préstamo de espacios:

Ø                    Aulas Magnas

Ø                    Salones normales

 

 

 

REGLAMENTO:

 

 

1)                Los equipos serán utilizados en actividades de carácter colectivo institucional. (No personales).

 

2)                Solo se prestará equipo a quien entregue credencial de elector y credencial de alumno, empleado y/o corporativo vigente.

 

3)                La reservación y préstamo de equipos esta sujeta a disponibilidad y puede realizarse en todo momento.

 

4)                Solo se puede reservar equipo como máximo por 1 semanas anterior a la fecha de reservación.

 

5)                Solo se presta videoproyector y computadora portátil a los alumnos que entreguen las credenciales correspondientes

 

6)                El tiempo máximo de tolerancia para hacer valer una reservación será de 10 minutos.

 

 

7)                Apoyo logístico no se hace responsable por credenciales olvidadas.

 

8)                El solicitante mediante la firma de la boleta de préstamo, asume la responsabilidad del equipo y debe devolverlo a la hora acordada; de no hacerlo, se sancionará económicamente o se suspenderá el servicio de acuerdo al reglamento de sanciones, y se responsabilizará ante esta Institución de pagar el valor de reposición en caso de robo, extravío o avería.

 

9)                Mientras el sancionado no acredite el pago de la multa, no tendrá derecho a los servicios de apoyo logístico.

 

10)                El solicitante deberá apegarse a lo dispuesto en el reglamento general de alumnos de acuerdo al capítulo XIDe las responsabilidades y obligaciones de los alumnos” y/o la Ley Federal del Trabajo.

 

11)                De los equipos instalados, el solicitante deberá esperar a que el equipo sea recogido por personal de apoyo logístico y no abandonar dicho equipo, sin olvidar lo citado en el punto 10 de este reglamento.

 

 

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN:

 

 

Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00 hrs.

Sábados de 7:00 a 16:00 hrs.

 

 

 

 

INFORMES:

 

 

Departamento de Apoyo Logístico

Segundo Nivel

Telefono: (474) 74 1 20 00 ext 3511

Turno matutino: Mtro. Jose Guadalupe Gutierrez Ruiz

Turno Vespertino: Martin Ivan Rodríguez Montan

 

 

Univa © Todos los Derechos Reservados

La información aquí mostrada puede cambiar sin previo aviso, la misma no puede ser usada en ninguna forma como comprobante, si hubiese alguna diferencia entre lo aquí mostrado y lo que la Universidad del Valle de Atemajac muestre en documentación oficial, esta ultima prevalecerá.